Con el fin de hacer que la compra en línea de nuestros productos le resulte lo más cómoda posible, garantizándole siempre la máxima seguridad, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta bancaria: Garantizamos la seguridad total de todas las compras realizadas en nuestro sitio web gracias a SSL (Secure Socket Layer), un sistema que utiliza tecnología de cifrado para ocultar y proteger los datos de su tarjeta de crédito.

  • PayPal: Al elegir esta opción será redirigido a la pasarela de pago 100% segura de PayPal. Este método de pago le permite pagar de forma rápida y fácil con su cuenta Paypal. Además de darle una protección extra gracias a su servicio de gestión de reclamaciones, favoreciendo siempre la satisfacción del cliente, principal objetivo de MeryBag


El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.

Una vez que el usuario confirme el pago, MeryBag enlazará mediante una conexión segura con la pasarela de pago correspondiente a la modalidad de pago elegida, a través de la cual se realizará el pago efectivo. MeryBag no almacenará en ningún momento los datos facilitados para efectuar el pago, siendo de la exclusiva responsabilidad del respectivo proveedor del servicio de pago elegido la debida identificación del usuario, así como la gestión y el tratamiento de sus datos.

En un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la confirmación de pago, MeryBag enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) MeryBag se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago.

La factura correspondiente al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar e imprimir en www.merybag.com en el apartado Mi Compra.


Volver arriba