En el sitio web www.merybag.com encontrará toda la información de los productos y servicios que se ofrecen y acerca de la posibilidad de contratarlos. Debido al contenido y la finalidad de nuestra tienda, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deberán completar el formulario de registro, siguiendo los pasos que MeryBag indica y aceptar las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento de acceder al sitio web.

Los datos de dichos usuarios registrados se incorporarán a una base de datos propiedad de MeryBag y serán tratados de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad. Para realizar el pedido de uno o más productos en www.merybag.com el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos al CARRO DE LA COMPRA y realizando el pago del pedido. Al confirmar la compra de los productos añadidos al CARRO DE LA COMPRA, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en tramitación (incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. De esta forma, el pedido no se tramitará hasta el momento en que MeryBag reciba la conformidad del pago.


Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.


Los pedidos serán archivados en la base de datos de MeryBag durante un plazo de tiempo que no excederá los límites establecidos por la legislación vigente. El usuario podrá tener acceso a sus pedidos entrando en la sección “Mis Compras”.


MeryBag podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles. En tales supuestos, MeryBag informará al usuario por teléfono o correo electrónico de que el pedido no se ha tramitado correctamente, especificando adecuadamente los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.


Volver arriba